15.9.13

A hard night's script

Antes que nada, quiero aclarar que la siguiente es la sexta y última escena de  mi noche de ayer. Voy a hacer un pequeño resumen de las otras cinco. 
Básicamente, borrachos (muy) en casa y con amigos, mi (ex) novio me dejó. Después de que lo eché de mi casa y su amigo se tuvo que ir con él, me quedé con mi amiga, que me acompañó a comprar puchos. Después piramos y aparecimos en Puerto Madero, y esta escena es más o menos lo que nos pasó.
Nada, a veces uno simplemente tiene mala leche y decide contárselo al mundo mediante un guión. 


6. Ext – Puerto Madero – Noche 

FLORENCIA y MAGALÍ se recuestan en el pasto de la entrada de la UCA. 

MAGALÍ
¡Boluda, estoy tan en pedo!

FLORENCIA
¡Vamos a levantarnos chongos en Puerto Madero!

MAGALÍ ríe y a lo lejos, divisa dos PUNGAS de aproximadamente 13 años de edad.

MAGALÍ
Levantémonos y caminemos para mi casa porque esos dos nos van a re chorear, boluda.

MAGALÍ y FLORENCIA se incorporan y comienzan a caminar. Los PUNGAS las siguen.

MAGALÍ
Caminá rápido, boluda. ¡Nos re afanan!

MAGALÍ y FLORENCIA apresuran el paso y los PUNGAS las alcanzan corriendo. El PUNGA 1 se dirige hacia FLORENCIA y el PUNGA 2, hacia MAGALÍ.

PUNGA 1
¡Dame todo, dame todo!

FLORENCIA
¡No tengo nada, boludo!

PUNGA 1
Dale, ¡Dame todo!

FLORENCIA(gritando)
¡¿Qué carajo querés?! 
¡Tengo un rouge!
¿Querés el rouge?

FLORENCIA sigue caminando hasta que se da cuenta de que MAGALÍ está atrás, junto con el PUNGA 2. Camina hasta encontrarlos.

PUNGA 2
¡Eh, loca, dame todo!

MAGALÍ
¡No tengo nada encima! 
Tengo las llaves de casa, unos puchos y un peso.

El PUNGA 2 palpa a MAGALÍ y le saca los cigarrillos.

PUNGA 2
¡Desabrochate la campera, bajate el cierre!

MAGALÍ(gritando)
¡¿Vos me estás jodiendo?!

MAGALÍ se baja el cierre de la campera. El PUNGA 2 le arranca del cuello una cadena que llevaba puesta.

MAGALÍ
¡No, boludo! ¡La cadena no!
¡Ya está, no tengo más nada!

PUNGA 2
Ta todo bien, amiga.

MAGALÍ(gritando)
¿Justo a mí me tenés que venir a chorear, boludo?
Me acaba de dejar mi novio, ¿sabés lo que es eso?
Es horrible, ¿ y encima vos venís y me choreas los puchos y la cadena?
No hacés dos mangos con esa cadenita, ¡devolvémela!

PUNGA 2
No, amiga. Ya está, te fuiste.

MAGALÍ(gritando)
¡No, boludo!, ¡No me fui!
Yo entiendo lo que vos hacés y entiendo por qué lo hacés, pero te juro que no me podés hacer esto en este momento. Me siento como el orto. En serio te lo digo, dame mis puchos. Quedate con la cadena, pero dámelos. Necesito llegar a mi casa y fumar, nada más.

FLORENCIA
¡Boludo, está mal lo que ustedes hacen!
¡Está muy mal!
¡Mirá la pobre piba cómo está y vos venís a hincharle las pelotas!

PUNGA 2
A vos no te hice bajar la campera. Bajate la campera.

FLORENCIA se baja la campera y se le ve una teta. Se da cuenta y se la sube.

MAGALÍ(gritando)
¡Boludo, en serio! 
¡Aunque sea dame algún pucho!
¡No tengo un mango encima y necesito fumar!
¡Tengo un peso, literalmente!

El PUNGA 1 le pide con la mano el peso a MAGALÍ, que se lo da. El PUNGA 2 le da algunos cigarrillos a MAGALÍ.

PUNGA 2
Tranquila, tranquila, amiga. 
Más puchos no, pero, ¿necesitás plata?
¿Querés que te pida un tacho?
¿Estás bien? Nos sentamos en ese banco a hablar si querés.

MAGALÍ
No, boludo. Ya está, todo bien ¿Me devolvés mi cadenita?

PUNGA 2
No, amiga. Te fuiste. Agradecé que no te saqué la campera.

MAGALÍ
Vos me sacás la campera y yo te cago a trompadas, pendejo. Desaparecé de mi vista.

PUNGA 1
Van a ir a llamar a la policía.

FLORENCIA(gritando)
¡No tenemos celular!,  ¡¿Cómo  carajo querés que llamemos?!

MAGALÍ
Ya está, pibe. Posta. Nos olvidamos de esto. Chau.

MAGALÍ y FLORENCIA caminan nuevamente por la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario