18.11.12

Ser una conchuda

La gente utiliza vulgarmente expresiones como "qué conchuda" o "no seas tan conchuda" pero pocas veces dichas expresiones son utilizadas correctamente, sobre todo porque se usan como un insulto, y ser conchuda es una forma de ser, una cualidad incluso. Estas confusiones ocurren por el hecho de que pocas personas conocen el verdadero significado de la conchudez, es por eso que quiero dedicarme a abordar este tema para evitar las ambigüedades.
Por empezar, lo básico es saber que la conchudez, como la histeria para Freud, es de mujeres. Si bien, esta afirmación podría ser juzgada machista, tiene sus fundamentos, que serán redactados en breve (principalmente, la concha es de mina). Sin embargo, no se niega el hecho de que este fenómeno pueda manifestarse en el género masculino. En tal caso, el hombre no sera juzgado como "conchudo", sino como "conchuda". 

Aunque existen muchos tipos de conchudez (porque, como podemos descubrir en cualquier propaganda de toallitas femeninas, las mujeres somos todas diferentes), en términos generales, así es una conchuda.
La conchudez en su mayoría, se debe al fracaso amoroso. Este fracaso que se puede presentar de diversas formas (cuernos, cuernos de grandes exponentes (con una amiga, una hermana e incluso una tía), fracaso lésbico, rechazo, ruptura carente de motivos, la negación de que Star Wars es la mejor trilogía de todos los tiempos, etc.) Este fracaso puede desembocar en:
A) Ser una boluda, superarlo con una sonrisa condimentada con frases como "La vida es cuesta arriba pero la vista es genial" o "Cuando la vida te presente razones para llorar, demostrale que tenés mil y una razones para reír." y seguir adelante, saliendo con pelotudos quizás peores que el ex.

B) Ponerse el escudo de conchuda y pelotudear a todo hombre habido y por haber, desarrollar un ego repelente de cualquier sentimiento distinto al amor propio y leer la revista Cosmopolitan para reírse de las boludas (A).

De este modo, la conchuda descarga su ira existencial rechazando hombres por diversión y disfrutando de espantar a los que se encuentren fuera de su parámetro de ideal.
El problema de toda conchuda existe cuando alguno de todos esos hombres responde dicho parámetro, porque, recordemos que la conchudez es un escudo que esconde un corazón lastimado que espera que alguien lo encuentre. Al ocurrir esto, la conchuda se quitará su coraza, dejando su alma al descubierto y esperando que esta vez no se destruya. 
Pero nada, te va a terminar cabiendo de nuevo así que ni te gastes, quedate en el molde y mirate una de tiros.

2 comentarios:

  1. CONCHUDA HIJA DE UNA CONCHUDA PUTA.

    ResponderEliminar
  2. Sos-una-idola. Nadie lo podria haber expresado mejor :) Mas amor para ti, belleza

    ResponderEliminar