17.3.12

Caí muerto (justo que pensaba en vos) (paréntesis)

Hoy escribo colgada. Ahora que tengo que estudiar Química, Biología, Introducción al análisis literario y Latín en serio, se me complica abrir el cuaderno y escribir, se me complica encontrar inspiración, física no me inspira.
Estoy (soy) feliz, y adoro los paréntesis (así que voy a darles un poco de uso), (porque a veces por más feliz que esté, caigo en la cuenta, me acuerdo de que te extraño (y todo se evapora, toda la alegría).
Extrañar(te) me pone triste (no puedo darle más vueltas). Te necesito (mucho), y vos lo único que hacés es irte. Seguís yéndote, porque no te importa, porque ya te da igual, porque ya no sabés quién soy, porque ya no hablamos (y me gustaba hablar con vos (me encantaba) pero viajaste lejos, muy lejos, fuera del país, del continente, del mundo. Viajaste a tu mundo (en el que ya no estoy incluída) y yo extraño (cada vez más). Extraño todo, extraño lo que éramos, lo que yo era con vos. Extraño que me extrañes, extraño que extrañar sea mutuo) Así es como siempre llego al mismo tema (soy tan idiota). Me duelen las manos de tanto escribir(te), pero no puedo dejar de hacerlo (porque sos mi paréntesis en la realidad).
Quizás algún día (cuando el papel lo implore y la tinta se termine) deje de hacerlo (y quizás ese día pueda viajar yo también. Viajar fuera del mundo (a mi mundo) y pueda continuar (pero mientras tanto, voy a seguir escribiendo(te) (en vano)))
Y así es como concluye algo que empieza hablándo de Química (hablando de vos), así es todo (todo se resume en vos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario