10.10.10

peter

OH SI, ENTRADA EDICION ESPECIAL. Viste cuando conocés a alguien genial? Bueno, eso me pasó a mi el otro día, cuando te conocí. Solía vivir en una nube de pedo, pero cuando una pitufa colorada corte carré entra a tu vida, cambia, viste? Cambia para bien. Te hace sentir como en tu casa en todo momento, en todo lugar, estás lejos o cerca de la misma. Conocer a alguien así te hace poder recapacitar y hablar con esa persona de cosas que no hablaste con nadie nunca en tu vida. Conocer a alguien así, te hace avanzar, avanzar y avanzar, sin importar las consecuencias, cuidadosamente, y mágicamente salir exitoso. Reirte. Una persona así te hace conocer un nuevo mundo, puteadas creativas nunca antes vistas por el homo sapiens sapiens ni ningún otro homínido que haya pisado la faz de la tierra. Sabés cuanto quiero a esa persona yo? Si no lo sabés, bueno te digo. No la quiero, la amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario