11.9.10

McCartney, te estoy esperando.

Si, ha llegado el momento. Ese momento en donde uno siente que trece años de vida valieron la pena, cuando uno le encuentra sentido a todo.
No existe persona alguna en el mundo que no conozca a los Beatles. Una de las mejores bandas de la historia de la música, una banda de flacos que eran la poesía, de chabones que tenían tanta magia que se fumaban un porro y te componían un cd. Una banda que demuestra absolutamente todas sus etapas y sus cambios, una banda que se disfraza de morsa y canta, una banda que escribe una canción que se llama HOLACHAU y te mueve. Esto solo podrían lograrlo ellos. Ellos pueden cambiarte la vida, ellos logran que fanatices y llegues a este nivel de enfermedad. A este nivel de que te quieras matar por no haber nacido 30 años antes y haber podido verlos y descomponerte. Pero, después de tanto esperar y de que solo quedaran dos de los cuatro te enterás de que uno de los que más te gusta se acordó de los sudacas y va a venir a tu país. Ya no te ilusionás porque se viene diciendo todos los años y el hijo de puta se queda en su casa, pero de repente se confirma y cual es tu primera reacción? Llorás? Te hacés pis? Gritás, gritás como la concha de la lora y saltás porque te cae la ficha de que en dos meses vas a estar ahí, a metros (quizás muchos o pocos) pero más cerca de que de costumbre de él, del amor de tu vida, de Paul McCartney. Sí, loca. Y lo segundo que pensás (ahí es cuando cae todo un poco) es en qué órgano vas a vender para comprar la entrada, porque sí, no es un recital de los que hacen en 9 de julio, es Paul, boluda. Pero eso no importa, porque cueste lo que cueste yo voy a estar ahí y me voy a poder morir tranquila.

2 comentarios:

  1. SI! soy una wanda nara!
    tu amor por el chabon se nota
    ya tengo ganas de que te tomes un vaso lleno de grasa para ir a verlo.. ..
    lo harias?
    jajaja
    PAUL MCCARTNEY SE LA COME....
    no,mentira,es un genio
    beso

    ResponderEliminar
  2. envvvvvvvvvvvvvvidia me das carolina.

    te amo tanto tnato tanto tanto tanto tanto. encontremos a josé, hagámosle un sandwich de jamón y queso y de paso hablemos con rachel mientras la pisa un auto. llamemos al chat telefónico para escapar de nuestras tan demandantes vidas sociales y de paso, comamos una torta entera en una noche entre las dos.

    sos lo mejor de la vida.

    ResponderEliminar