8.9.10

Instrucciones para aprobar una prueba sin estudiar

Para aprobar una prueba para la que no se ha estudiado se pueden utilizar muchos métodos, pero los más recomendados son:
*Estudiar a último momento
*Hacer un machete
*Copiarse de un compañero
*"Mandar fruta"
Lo que se debe hacer en el primer ítem lo explica el nombre. Esto se puede lograr en un subte, colectivo o incluso en el aula antes de la clase. Simplemente se toman los apuntes, fotocopias, libros, etc y se lee rápidamente.
Si el tiempo no es suficiente para que los conocimientos puedan perdurar en nuestra memoria, se puede recurrir al clásico y eficaz machete. Para esto, se escribe el contenido de lo que se tendría que haber estudiado en un papel con letra del menor tamaño posible para que no ocupe mucho espacio y no sea necesario un papel muy grande. Éste se puede ocultar en cartucheras, bancos, remeras, buzos o hasta se puede escribir en brazos o piernas para no ser descubierto y que el método funcione. De ser imposible esta opción, se acudirá al compañero de banco que deberá haber estudiado mínimamente la noche anterior. Para lograr copiarse, éste deberá hacer letra clara y grande y se copiarán (NO TEXTUALMENTE) las respuestas del mismo. Para esto se debe ser muy cauteloso, ya que es muy osado.
En caso de emergencia, como último recurso, si el compañero no hubiese estudiado o la profesora hubiera dividido la prueba en dos temas, se recurrirá al uso del cerebro, más específicamente a la imaginación. Ésta se dejará volar inventando respuestas posibles (o no) para al menos poder completar la evaluación.

4 comentarios:

  1. Re piolingaaaa, miau :B te quiero Lady Maga(?) JAJAJ :D

    ResponderEliminar
  2. soy yo :D XD guille :D

    estyo me sirve mucho :D XD
    me re paso XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  3. i n c r e i b l e. y tu blog la rompe ♥ a ver cuándo tomamos una checheeee. te extraño, babita. te amo

    ResponderEliminar
  4. uau, le hice un pete a wanda :|
    jajja
    dios amo tu blog! tiene toda la onda y no es el rulo de carli borisonik e.e
    jajaja
    Voy a usar tu tecnica mag!
    SOS GROSA, y lo sabes
    Flor

    ResponderEliminar