14.9.10

(6 días sin internet)

Hola, mis queridos amigos y sami, mi fan número uno. Buenas noches.
Si, efectivamente, soy mag.
Supuestamente yo no debería tocar una computadora hasta el lunes 20 porque me auto-castigué (toda una masoca) pero se me hace bastante heavy la cosa. No podía esperar tanto así que desde aquí, la clandestinidad (no voy a especificar desde donde, no corresponde. pierde todo el sentido) les escribo en el día de la fecha a las 21:29 .
Ya está, que lindo, escribí en el blog (con que poco es feliz uno, no?) ahora puedo sonreir e irme a estudiar geografía en paz con la palabra del señor (?) la clandestinidad la rulea, tiene wi-fi.
Chau, saludos, besos, adios, bye-bye, goodbye, au revoir, saludines, besote, besito, muak.
-Fin de la transmisión-

1 comentario:

  1. quiero la opcion degradante, bue, no, mentira jajaja.
    te amo y gracias por nombrarme :)

    ResponderEliminar